CENTRO DE AYUDA
En esta sección, encontrarás preguntas frecuentes que te podrán orientar en tu proceso de compra. Si tienes alguna duda que no aparezca en nuestro listado, por favor, contáctanos y te atenderemos a la brevedad
Para comprar en nuestra página web debes “Iniciar sesión” en el sitio, ingresando correo electrónico y contraseña. En caso de no estar registrado y si desea hacerlo, puede hacer uso del ícono y menú que corresponda a esta opción.
Selecciona el producto que buscas y agrégalo al "carro de compra". Una vez seleccionado todo lo que necesitas, ingresa al Carro de Compras y da clic en Finalizar compra.
Indícanos si deseas que tus productos sean enviados por despacho, o bien, si gustas retirar en nuestras tiendas. En caso de que requieras el servicio de despacho a domicilio, ingresa los datos requeridos aquí.
Selecciona el medio de pago. Una vez que se ha realizado el pago, se emitirá una orden de compra, la cual servirá para saber el estado de tu pedido.
Sí, para optar a esta modalidad de entrega tu monto a pagar debe ser de un mínimo de $15.000. Si tu pedido cumple con este requisito no se asignará un cobro extra por tu despacho, sin importar a qué sector de nuestra provincia de Talagante deba ser enviado.
En la medida que tu compra es gestionada por nuestros colaboradores, te iremos informando en qué estado se encuentra.
Los estados de tu pedido pueden ser los siguientes:
No será posible cambiar la forma de entrega, luego de confirmar el pedido. La razón es que nuestro equipo, prepara los pedidos en los tiempos y forma comprometidos, por lo que si, por ejemplo, habiendo elegido “Despacho a domicilio” quiere cambiar a “Retiro en Tienda”, su producto no se encontrará disponible en la tienda
La cobertura del despacho es dentro de la provincia de Talagante. (El Monte, Peñaflor, Isla de Maipo, Padre Hurtado, Talagante).
Los horarios de entrega de tu pedido se realizan de lunes a viernes, desde las 8:30 a las 18:00 horas, y sábado, desde las 8:30 a las 13:00 horas, sin contar feriados ni festivos.
El servicio de despacho NO incluye servicio de instalación.
Es posible que tu despacho provenga de diferentes bodegas, por lo que, para agilizar nuestra atención, es conveniente despachar en camiones separados.
No es posible cambiar la dirección de tu despacho una vez confirmada tu compra.
El tiempo estimado de entrega es desde la confirmación de tu compra hasta 5 días hábiles.
Si, puede corroborar el estado de su compra iniciando sesión e ingresando su orden en nuestra página web.
En caso de que, al llegar tu producto no estás conforme con lo entregado, recomendamos devolver el pedido con nuestros transportistas y comunicarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
En caso de que tu pedido sufra un retraso, recomendamos comunicarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente, para que indiquen los pasos a seguir necesarios para entregar tu pedido lo más pronto posible.
Nuestros transportistas se encuentran autorizados a realizar la descarga del producto a una distancia máxima de 5 metros desde el vehículo de transporte.
En caso de que, al llegar tu producto no cumple con las condiciones de embalaje apropiadas, tiene daños superficiales o significativas o bien no viene completo, recomendamos rechazar y devolver el pedido con nuestros transportistas y comunicarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente, quienes te indicarán una nueva fecha de despacho, en el período más pronto posible.
En caso de que devuelvas un producto por no estar conforme con él, asumiremos la responsabilidad de atenderte lo más pronto posible, y tanto el retiro como el nuevo despacho son sin costo dentro de la provincia de Talagante.
En caso de que, al llegar tu producto no es el que solicitaste, recomendamos rechazar y devolver el pedido con nuestros transportistas y comunicarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente, quienes te indicarán una nueva fecha de despacho, en el período más pronto posible.
Solamente podrá recibir la persona que indique al momento de finalizar la compra.
Al momento de completar los datos de tu pedido, considera indicarnos que el documento que necesitas es Factura, completando los datos mínimos requeridos (R.U.T, Razón Social, Giro).
Puede corroborar el estado de su compra iniciando sesión e ingresando su orden en nuestra página web.
Los medios de pago que tenemos disponibles para ti son los siguientes:
Tarjeta de crédito bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club International, American Express u otras habilitadas y válidamente emitidas en Chile.
Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra o habilitadas para realizar pagos y transacciones a través del sistema WebPay, válidamente emitidas en Chile por bancos nacionales.
Transferencia Bancaria a la cuenta corriente de Ferretería San Francisco de Asís Ltda., previamente confirmado a través del Sitio Web al momento de finalizar la compra.
Para ello, al momento de completar el pedido debes indicar que es con retiro en tienda. Posterior a ello, y luego de confirmar el pedido, tienes 5 días hábiles para acercarte a nuestra sucursal designada para la entrega de tus productos. En caso de que, posterior a los 5 días, no pudiste retirar, procederemos a anular tu pedido, haciendo devolución del pago realizado.