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CENTRO DE AYUDA

En esta sección, encontrarás preguntas frecuentes que te podrán orientar en tu proceso de compra. Si tienes alguna duda que no aparezca en nuestro listado, por favor, contáctanos y te atenderemos a la brevedad

¿Cómo comprar?

Para comprar en nuestra página web debes “Iniciar sesión” en el sitio, ingresando correo electrónico y contraseña. En caso de no estar registrado y si desea hacerlo, puede hacer uso del ícono y menú que corresponda a esta opción.

Selecciona el producto que buscas y agrégalo al "carro de compra". Una vez seleccionado todo lo que necesitas, ingresa al Carro de Compras y da clic en Finalizar compra.

Indícanos si deseas que tus productos sean enviados por despacho, o bien, si gustas retirar en nuestras tiendas. En caso de que requieras el servicio de despacho a domicilio, ingresa los datos requeridos aquí.

Selecciona el medio de pago. Una vez que se ha realizado el pago, se emitirá una orden de compra, la cual servirá para saber el estado de tu pedido.

¿Tiene un costo de despacho mi pedido?
No, el costo de despacho es gratuito dentro de la provincia de Talagante.
Para optar por la opción de despacho, ¿Debo cumplir con un mínimo de compra?

Sí, para optar a esta modalidad de entrega tu monto a pagar debe ser de un mínimo de $15.000. Si tu pedido cumple con este requisito no se asignará un cobro extra por tu despacho, sin importar a qué sector de nuestra provincia de Talagante deba ser enviado.

¿Qué significa el estado de mi pedido?

En la medida que tu compra es gestionada por nuestros colaboradores, te iremos informando en qué estado se encuentra.

Los estados de tu pedido pueden ser los siguientes:

Si ya elegí un medio de entrega (Despacho o Retiro en Tienda), ¿puedo cambiar mi elección?

No será posible cambiar la forma de entrega, luego de confirmar el pedido. La razón es que nuestro equipo, prepara los pedidos en los tiempos y forma comprometidos, por lo que si, por ejemplo, habiendo elegido “Despacho a domicilio” quiere cambiar a “Retiro en Tienda”, su producto no se encontrará disponible en la tienda

¿Cuál es la cobertura del despacho a domicilio?

La cobertura del despacho es dentro de la provincia de Talagante. (El Monte, Peñaflor, Isla de Maipo, Padre Hurtado, Talagante).

¿En qué días y en qué horario podría llegar mi pedido?

Los horarios de entrega de tu pedido se realizan de lunes a viernes, desde las 8:30 a las 18:00 horas, y sábado, desde las 8:30 a las 13:00 horas, sin contar feriados ni festivos.

¿El servicio de despacho incluye la instalación del producto?

El servicio de despacho NO incluye servicio de instalación.

¿Por qué mi pedido viene en camiones diferentes?

Es posible que tu despacho provenga de diferentes bodegas, por lo que, para agilizar nuestra atención, es conveniente despachar en camiones separados.

¿Puedo cambiar la dirección de mi despacho?

No es posible cambiar la dirección de tu despacho una vez confirmada tu compra.

¿Cuál es el tiempo estimado de entrega de mi despacho?

El tiempo estimado de entrega es desde la confirmación de tu compra hasta 5 días hábiles.

¿Puedo saber el estado de mi despacho en el Sitio Web de Ferretería San Francisco?

Si, puede corroborar el estado de su compra iniciando sesión e ingresando su orden en nuestra página web.

¿Qué hago si no estoy conforme con el producto despachado?

En caso de que, al llegar tu producto no estás conforme con lo entregado, recomendamos devolver el pedido con nuestros transportistas y comunicarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

¿Por qué mi pedido no llegó en el tiempo estimado?

En caso de que tu pedido sufra un retraso, recomendamos comunicarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente, para que indiquen los pasos a seguir necesarios para entregar tu pedido lo más pronto posible.

¿Dónde pueden realizar la descarga de mi producto, al llegar a mi domicilio?

Nuestros transportistas se encuentran autorizados a realizar la descarga del producto a una distancia máxima de 5 metros desde el vehículo de transporte.

¿Qué pasa si mi producto llega dañado o incompleto?

En caso de que, al llegar tu producto no cumple con las condiciones de embalaje apropiadas, tiene daños superficiales o significativas o bien no viene completo, recomendamos rechazar y devolver el pedido con nuestros transportistas y comunicarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente, quienes te indicarán una nueva fecha de despacho, en el período más pronto posible.

En caso de devolver el producto, ¿tiene un costo de despacho adicional esta devolución? ¿tiene un costo el nuevo despacho?

En caso de que devuelvas un producto por no estar conforme con él, asumiremos la responsabilidad de atenderte lo más pronto posible, y tanto el retiro como el nuevo despacho son sin costo dentro de la provincia de Talagante.

¿Qué pasa si lo que llega a mi domicilio no corresponde a lo solicitado?

En caso de que, al llegar tu producto no es el que solicitaste, recomendamos rechazar y devolver el pedido con nuestros transportistas y comunicarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente, quienes te indicarán una nueva fecha de despacho, en el período más pronto posible.

¿Alguien más puede recibir el producto por mí?

Solamente podrá recibir la persona que indique al momento de finalizar la compra.

¿Cómo puedo aplicar un código de descuento para comprar en Ferretería San Francisco?

¿Cómo puedo comprar con Factura?

Al momento de completar los datos de tu pedido, considera indicarnos que el documento que necesitas es Factura, completando los datos mínimos requeridos (R.U.T, Razón Social, Giro).

¿Cómo puedo saber dónde está mi compra?

Puede corroborar el estado de su compra iniciando sesión e ingresando su orden en nuestra página web.

¿Qué medios de pago están disponibles para pagar en su sitio web?

Los medios de pago que tenemos disponibles para ti son los siguientes:

Tarjeta de crédito bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club International, American Express u otras habilitadas y válidamente emitidas en Chile.

Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra o habilitadas para realizar pagos y transacciones a través del sistema WebPay, válidamente emitidas en Chile por bancos nacionales.

Transferencia Bancaria a la cuenta corriente de Ferretería San Francisco de Asís Ltda., previamente confirmado a través del Sitio Web al momento de finalizar la compra.

¿Cómo puedo retirar en Tienda un producto que compré en la web?

Para ello, al momento de completar el pedido debes indicar que es con retiro en tienda. Posterior a ello, y luego de confirmar el pedido, tienes 5 días hábiles para acercarte a nuestra sucursal designada para la entrega de tus productos. En caso de que, posterior a los 5 días, no pudiste retirar, procederemos a anular tu pedido, haciendo devolución del pago realizado.